miércoles, 6 de julio de 2011

Toda la Evidencia… De lo Que Aun No Hemos Podido Resolver….

Toda la Evidencia…  De lo Que Aun No Hemos Podido Resolver….


Hay tantas Líneas peligrosas en el camino,
Que brillan a la luz de la luna,
Es como estar  atravesando mundos y  mares de plata

Hay tantos números y colores,
Las horas son absolutas,
Y  lo que vivo se mantiene pulsado en
El interior de nuestros brazos

Ahora quiero despertar de la noche,
He llegado aquí y quiero pagar
Todas mis deudas,
Y Veo brillar mis errores

Intentando enterrar toda la evidencia,
Y si  hablara palabras glamurosas,
No capturarían la esencia de lo que quiero decir…

Intentando enterrar todas las pruebas,
Ante los miles de ojos que están viendo

Intento  dormir,
Y aunque Tengo horas y horas,
Sueño saltar por la ventana,
Liberar el dolor que siento, y volar…

El mundo sin ritmo ahora para mi,
Y el espacio simula cosas ficticias,
De la realidad que vivimos…

Y he hecho un clamor,
Y no voy a cuestionar mi Fe…

Como miles de Frases de películas,
Que se envuelven en mi memoria,
Ninguna es la solución,
Y la melodía que es progresiva,
Dentro de mi mente espera…

Intentando enterrar toda la evidencia,
Para comenzar de nuevo,
Queriendo que todo sea borrón y cuenta nueva…

Intentando enterrar todas las pruebas,
de lo que aun no hemos podido resolver….


No hay comentarios:

Publicar un comentario