jueves, 28 de julio de 2011

Es Tu Ausencia, Una mentira, Por que Eres Real….

 Es Tu Ausencia, Una mentira, Por que Eres Real….


Siento una ausencia que me envuelve,
Es un vacío que me llena de nuevo,
En donde estas?,
Quisiera verte pero no puedo…

Es un momento que me lleva a otro,
Una palabra que no dice nada,
Es el recuerdo que hoy se escapa,
Es la alucinación de una mente atormentada…

Como una eternidad distante,
Es tu voz que fue resonante,
Quisiera encontrarte,
Pero la noche obscura
Oculta entre las sombras tu hermosura…

Entre palabras,
Entre los dichos,
Entre el silencio nos encontramos,
Y al abrir mis ojos ya no te siento,
Es un espejismo,
Es una mentira,
Es la realidad que se mantiene escondida…

Escucha mis palabras,
Sigo esperándote,
Porque creo en tu esencia,
Estoy seguro de que existe tu presencia,
Y aunque siento tu ausencia,
Grabado llevo más que en mi conciencia,
Tu nombre, al cual no pongo resistencia…

En cada abrazo,
Mientras voy siguiendo tus pasos,
Escribo con las letras,
Los sentimientos que son tuyos,
Esos que dentro de mí tú provocaste,
Allí en tu misterio,
Dentro de tu existencia que aun es desconocida para mí,
Allí quiero estar,
Dentro de tus brazos,
Que tu nombre sea mi fuerza,
Y tu aliento mi energía,
Que seas la razón de mí vivir,
Quiero estar en donde tu estas…


No hay comentarios:

Publicar un comentario