lunes, 4 de julio de 2011

La Pieza Que Aun Quiere Encajar

La Pieza Que Aun Quiere Encajar




Hoy escribo sobre la pieza
Del rompecabezas
Que no termina de encajar…

Hay algo que falta,
Pero no puedo verlo,
Que es?...

Quiero arreglar las cosas,
Poner todo en su lugar,
Es eso posible?,
Porque aun siento tensión…

Soy yo?,
Somos los dos?...

Quizás mi mente inventa lo que siento,
Tal vez es tonto,
Pero hace falta algo,
Tal vez no es nada…

Las letras han dicho mucho,
Lo que expresamos,
Lo que sentimos,
El tiempo nos ha dado una lección,
Pero  aun esta esa pieza,
Esa a la que no le encuentro un lugar…

Tengo que verte de frente,
Estar seguro que todo esta bien,
Que realmente fue borrón y cuenta nueva,
Que tengo tu perdón,
Como tú tienes el mío…

Quiero que todo este en su lugar,
Me canse del mismo cuento una y otra vez,
Quiero que acabe,
Por nuestro bien…

Hicimos acuerdos de paz,
Quiero sentir totalmente,
Que estamos de acuerdo
Esta vez…
El rompecabezas sigue armándose,
Y las piezas encajando,
Pero esta,
La que nos corresponde,
Sigue perdida,
Intentando encontrar su posición,
Pero sin encajar en ningún espacio,
Estoy dispuesto guiarla a su lugar…

Necesito saber que cuento con tu apoyo,
Con tu ayuda,
Que estamos juntos en esto de nuevo,
Y aunque tenemos cicatrices en común,
No interferirán en nuestras vidas…

Ya no quiero repetir esto,
Quiero la libertad para ambos,
El perdón para nosotros mismos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario