domingo, 17 de julio de 2011

Atrapado en el Medio…


Atrapado en el Medio…


Ya no quiero escuchar silencio,
Ese que han provocado tus múltiples palabras,
Atrapados en medio de la guerra,
Los hechos valen más Que los dichos de tu boca…

Recuerdo bien,
El momento en que llegue,
Que aparentamos hoy?,
Irónica la vida!!,
Como olvidar,
Si tenía una razón para creer Otra vez,
Pero esa esperanza la dejaste caer,
Irónica la vida!!…

Estoy en el medio,
Estoy Atrapado en el Medio,
Y se que soy el único que lo siente así…

Yo no se porque Tienes que correr y esconderte,
Dejándome solo cada vez Que te necesito,
Podrías quedarte un poco mas?,
Yo no puedo decir Que voy a olvidarte,
No quiero dejarte,
Pero quedarme me esta matando,
Estoy Atrapado en el Medio!...

Quizás soy yo el que supo que esto pasaría,
 Y aun con problemas,
Me presiono a seguir adelante,
Nunca te sientes con el corazón tan dolido,
Como cuando estas en el medio…

Lo sientes aunque sea un poco?,
Estoy Atrapado en el Medio,
Y no quiero creer que soy el único que lo siente así…

Decir Adiós o permanecer,
No quiero dejarte,
Pero quedarme me esta matando,
Estoy Atrapado en el Medio!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario