martes, 12 de julio de 2011

Si todo Fuera Tan Fácil Como Respirar...

Si todo Fuera Tan Fácil Como Respirar ...



Quien sabe la respuesta
De todo esto?,
Quien conoce la realidad
Absoluta de la vida?,
Si fuera fácil…

Lejos,
Me siento lejos de
Lo que me hace feliz,
A donde voy?,
Y en donde queda
Mi corazón?…

Si todo fuera fácil,
Tan fácil como respirar…

Es lo correcto?,
Porque me siento solo,
Estas decisiones me matan poco
A poco,
Si fuera fácil…

Te necesito aquí a mi lado,
Te necesito en mi dolor,
Me desespero,
No tengo voz,
Y si hoy respiro,
No tengo aliento…
Si Fuera Fácil,
Tan fácil como respirar…

Aun me escuchas?,
Dame tu amor,
Dame la fuerza,
Déjame sentirte a mi lado,
Quiero escucharte hoy,
Yo ya no puedo,
No quiero decir adiós…

Si todo fuera fácil,
Tan fácil como respirar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario