martes, 5 de julio de 2011

Que Hace Falta?...


Que Hace Falta?...


Hoy me dan ganas de escribir acerca de nada…
Porque mi menta esta llena de tanto, con un pie dentro de la solución y uno fuera de ella, con todo aparentemente bien, pero sin entender el porque de las cosas, escribo letras y cada palabra que brota, contiene lo mismo que la otra…

Hoy, extraño la calma, de cualquier manera debo encontrarla, quiero que mis pensamientos hagan silencio, que mis manos dejaran de luchar, quisiera gritar, pero que gano con eso?, analizo y examino, Que sucede?...

Démonos una sonrisa, de oreja a oreja, falsa pero necesaria para aparentar que estamos bien!, el tiempo esta pasando, y los caminos se separan a cada paso que damos, ahora o nunca!, quizás después ya no habrá tiempo para solucionarlo…

La capacidad para olvidar, para perdonar, aun falta algo, quiero entenderlo, quiero vivirlo, quiero saber que he hecho mal, o que es lo que debo hacer, las cosas que me has dicho, creo en todas ellas, la pregunta surge y nace en mi cerebro, Que hace falta?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario