jueves, 28 de julio de 2011

Esta Historia, Es nuestra historia…


Esta Historia, Es nuestra historia…


Quisiera,
Cuantas cosas quisiera,
Girar y girar y nunca parar,
Cerrar los ojos y despertar,
Sentir que vamos en el mismo
Viaje  hacia la felicidad…

Que me ha enseñado la vida,
Ha dar vueltas pero nunca caer,
Que hemos aprendido,
Este es el momento mírame a los ojos,
Y dime una vez más la realidad,
Porque yo no te voy a soltar…

Intentémoslo de nuevo,
Porque va estar todo bien…
Escucho el sonido del silencio,
Las luces brillantes frente a nosotros están,
Cierra los ojos vamos a soñar,
Es nuestro momento,
Nuestros ojos saben lo que significa esperar,
Vamos a hacer esto bien…

El sentimiento que no conocemos,
Es el sentimiento que nos gobierna,
El sentimiento que nos hace felices,
Es ese el cual no hemos experimentado,
Hemos visto destellos,
Encontremos la felicidad…

Me siento valiente,
Se que podemos hacerlo,
Es como un baile,
Así que vamos lento,
Y el ritmo fluirá,
Es lo que siento,
Se que podemos estar cerca una vez mas…

Y las voces me dicen que calle,
Que guarde mis pensamientos para mí,
Pero no sufro, no las escucho,
Y si en mis ojos hay lágrimas,
No son de tristeza,
No son por recordar en mi memoria,
Le esencia de nuestra historia,
Es por que entiendo,
Que hay esperanza,
Es por que  no me he rendido,
Es porque aun que duele hay algo mejor…

Un intento más,
No estamos solos,
Haremos las cosas bien…

Esto es sobre el dolor,
Es sobré la risa y la ilusión,
Escribimos en nuestras almas
Nuestra canción,
No existe la soledad,
Cuando estamos juntos en realidad,
Es la historia,
Que solo es sobre nosotros…

La escribimos juntos?,
O dejaremos páginas en blanco
Para que las llene alguien más,
Respiremos una vez más,
Puedes apoyarte en mí,
Quitemos el vacío,
Y hagamos las cosas bien…

Porque no sirve la soledad,
Preguntándonos que pasa,
Cuando sabemos la verdad,
No es un cuento,
Es realidad,
No es un momento,
Yo creo en la eternidad…

Puedes escuchar?,
Puedes escuchar esa canción?,
Es lo que somos es la razón,
Puedes escuchar la amistad?,
Nos llama para caminar,
Puedes escuchar al amor?...

Crees que estamos listos?,
Porque yo siento que si,
Entiendes el silencio?,
Porque hoy siento un sentimiento que no sentí,
Es un sentimiento que trata de ti,
Es la historia,
Nuestra historia, la que me hace feliz…


No hay comentarios:

Publicar un comentario