jueves, 28 de julio de 2011

Como un Mounstro en el Olvido…

 Como un Mounstro en el Olvido…

 

 

No es suficiente solo hablar,
Me encantan letras
Más quiero escuchar,
Una sola palabra,
Que salga de tu voz…

Quisiera sentarme
Y conversar,
Creyendo en el momento,
Olvidando el dolor…

En este extraño nudo,
Que es el amor?,
Hoy Aprendo a ver,
En este extraño espacio
Hoy Aprendo a creer,
En la vida que hoy vivo,
Se que hay algo mas…

Solo ante el silencio,
Como un mounstro en el olvido,
Hay alguien allí?,
Como un fenómeno de circo,
Apartado, lejos y aquí,
Estoy aquí…

El tiempo y el espacio
Se han quedado congelados para mí,
Se esta cerrando y el aire se agota,
Me hacen débil,
Éramos tú y yo,
Amigos aprendiendo a ser,
Frente a frente,
Es como debe ser…

Si fuera un monstruo seguirías allí,
Estamos aquí,
Llenos de lo mismo,
Diciendo que las cosas serán diferentes,
Pero no siento que sean así,
Y me encuentro de nuevo
Sintiendo lo mismo,
Diciendo lo que sabes más
No quieres admitir…

Pero Esto es real,
Esto es ahora
Yo no quiero dejarlo ir,
Yo me aferro,
No quiero partir,
Me dejaras ir,
Como Voy a saberlo?
Aun eres real?...

¿Estamos preparados  para vivir la vida?
¿Qué esperamos para sanar nuestras heridas?
¿Todo esto se puede detener?
¿Podemos detenernos?
No para volver atrás,
Sino para comenzar a Disfrutar de este viaje…

Solo ante el silencio,
Como un mounstro en el olvido,
Hay alguien allí?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario