martes, 5 de octubre de 2010

Relient K - You'll Always Be My Best Friend

Relient K - You'll Always Be My Best Friend

Con Traduccion Al Español


Esta Cancion es para esas personas que no tengo necesidad de dar sus nombres, (Especialmente para ti, si eres Tú), ellos saben que son mis amigos y lo seran siempre. (Si, son Ustedes)....

(Aunque con una presentacion de video tan desastrosa como mis faltas ortograficas, es El unico video que encontre que no fuera un cover, no me gustan los colores que usaron, pero tenia la cancion original, asi que escuchen la cancion, no presten atencion al video, XD)


 
Si la Cancion te ha gustado, puedes descargarla Aqui

Lyric:

You'll Always Be My Best Friend

I wish I knew you Way back,
When before you were a part of my plans,
I think that we would have been friends.

There's only time,
To live our lives, 
You'll be the one that's by my side...

And I can promise you,
Then you'll always be my best friend,
Till the end when we part, 
I will give you my heart, 
And will promise to love you with all that it is,
And I will promise to be there whenever you need me, 
Because you'll always be My best friend.

You'll always be my best friend,
You'll always be my best friend,
You'll always be my best friend,
You'll always be my best friend.

Traduccion Al Español
Nota: No es una traduccion exacta, Solo Para que Entiendan lo que Estan Escuchando, XD


Siempre serás mi mejor amigo
Nota: La traduccion dice amigo, pero tabien es para todas ustedes, no se enojen, XD...

Me gustaría haberte conocido antes,
cuando aun no eras parte de mis planes, 
yo creo que aun asi hubiéramos sido amigos...

Sólo hay tiempo, 
para vivir nuestras vidas,
y se que tu estras aqui a mi lado...

 Y Te puedo prometer,
Que siempre seras mi mejor amigo,
 Hasta el final cuando partamos,
yo te doy mi corazón,
y prometo darte amor y todo lo que eso significa,
Prometo estar allí para cuando me necesites,
 Porque tú siempre serás mi mejor amigo...

Siempre serás mi mejor amigo
Tu siempre serás mi mejor amigo,
Siempre serás mi mejor amigo,
Tu siempre serás mi mejor amigo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario