viernes, 29 de octubre de 2010

Amor “On line”

Mmm, ps La tipica situacion, crees que es amor, pero solamente son las ganas de conocer a esa perosna, no digo que nada pueda salir de eso, pero muchas veces solamente son ilusiones, deseos o locuras juveniles jajaja....


Amor “On line”

No se que sucede,
Pero de seguro
las cosas deben de ser así,
Cuando te miro
no puedo decir mas…

Quisiera decirte hola y ya,
pero no puedo,
Soy cobarde y yo lo se,
Cuando te veo
no se quien soy…

Espero verte en Línea,
y que tu estado sea Conectado!!!,
Quisiera verte en persona,
pero no puedo,
No soy muy bueno en esto…

Nunca dejas mi mente,
Quisiera saber q es lo que piensas,
Pero no puedo entender
tus frases mudas,
Que bien,
Un simple si,
Igual o
También a ti,
Como te lo digo,
y aunque no se chino,
Lo aprenderé por ti…

No se de Shakespeare,
pero me vuelvo poeta por
agradarte a ti…

No se porque eres Así!!!,
lo único que quiero es conocerte,
Y que todo comience por allí…

Subo una montaña,
Me lanzo en bungee desde un puente,
se lo grito a la gente,
pero no me hagas sufrir…

Los nervios me gobiernan,
Espero una respuesta
y tu me das un mmmmm…

Me siento enfermo,
y se me paraliza el corazón,
Que crees que pasa cuando no estas???,
Me dan ganas de lanzar el
monitor por mi habitación…
En Messenger,
y en Facebook,
No uso hi5,
pero por encontrarte te buscaría allí,
No me des la espalda conéctate por mi…

Mi mente Llena de ideas sobre ti,
y cuando parece que toda va bien.
no entiendo que sucede y me voy…

Yo quiero conocerte
y te lo digo en
Alemán “Ich Möchte Wissen,
en Franses “Je Voudrais Conocert
Y en Finlandés “Haluan Kuulla Teiltä”…

Te escribo en Portugués “Eu quero ouvir de você”,
En Mandarin “Wǒ xiǎng tīng tīng nǐ”,
o en Ingles “I Want To Know You”
Eso es lo que quiero,
Conocerte eso es todo,
y luego el tiempo lo dirá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario