lunes, 20 de septiembre de 2010

La Amistad que no esperaste...

La Amistad que no esperaste…

Vuelvo a  mis raíces,
a lo que realmente me apasiona,
regreso al origen,
a donde todo comenzó…

Al inicio de las letras,
al silencio que escribía
en el papel lo que sentía,
a la muda poesía
de una vida entristecida…

Como las palabras escritas
que reflejan
la aflicción y la desesperación…

Hoy la tinta graba pensamientos
encontrados,
los sentimientos no entendidos de
un corazón,
dan a conocer  lo que yo soy,
si no labias esto es lo que soy…

Hablo lo que entiendo,
digo lo que veo,
pero muchas cosas me pregunto
si serán la realidad,
aun así continuo diciendo lo
que siento,
que te dice lo que soy….

Esto es lo que eres,
esto es lo que soy…

Soy sincero y muchas veces
mis palabras hieren directo
a tu dolor,
Yo no miento,
pienso, digo y siento…

Pero estoy cansado de lo que eres,
cansado de lo que soy,
me especializo en dar criticas hirientes,
en las timar vidas inocentes,
de las cuales no tengo derecho,
no soy su dueño,
pero no tengo el poder para hacerte infeliz,
sabes que es así…

Cada trazo del papel ahora es tan personal,
pero quiero que lo sepas,
no me importan los demás,
te aprecio como eres y
no te quiero cambiar…

A veces creo saber que es lo que sientes,
pero en realidad no lo se…

¿Que tal si lo intentamos?,
¿Si comenzamos a creer en el otro?,
¿Podemos ser amigos?,
¿Me dejaras grabarme en tu vida de verdad,
o seré una cicatriz como los demás?,
Todo lo que pido es un poco de sinceridad…

Realmente quisiera entenderte,
en verdad quiero ayudarte,
Pero no puedo obligarte…

No quiero ser solo una palabra
que se esfuma en una frase de tu vida,
Quisiera ser el descanso
al bullicio de tu ser,
Se que te cuesta decirlo,
pero estoy seguro de que puedes sentirlo,
¿Lo sientes como yo?...

Yo no soy la soledad,
Soy la amistad en realidad,
aunque la mayoría del tiempo,
puedo llegar a ser odioso,
si creyeras en mi descubrirías por que soy así…

Soy una parte de ti,
eres una parte de mi…

¡No puedo tratarte como si no fueras así!,
no creo que te lamentes por confiar en mi,
yo ya he estado en el momento
en el que te encuentras tu ahora,
Yo he estado donde estas tu…

No hay comentarios:

Publicar un comentario