lunes, 27 de septiembre de 2010

Debo haber hecho algo bien...


Debo haber hecho algo bien...

Deberíamos tener camisetas de
'hacemos un buen equipo",
Pero la tuya se veria mejor que la mía
"Ya que estás fuera de mi alcance"...

Y sé que es tan cliché decirte que los días
que paso contigo,
son los nuevos mejores días de vida,
Y se que todo el mundo nos observa  y se apartan con disgusto,
Esos son celos,
Pues se puede ver que tenemos,
Algo en realidad...

He Estado pensando en una nueva y mejor Forma
Para que Tu lo sepas,
Que Tu eres para mí  mas de que lo que yo puedo decir,
Estás de acuerdo en la forma en que lo hare?,
Porque eso va a ser lo mejor que hemos visto...

Si alguien me podría hacer una mejor persona,
Se que Eres Tu,
Aunque hay Algo que tengo que decirte,
Creo yo tambien debo haber hecho algo bueno por ti,
Tu Viniste un día y reorganizaste mi vida,
Aunque hay Algo que tengo que decirte,
Creo que yo tambien debo haber hecho algo bien,
Pero no se si he hecho algo bien?...

Y tal vez estoy de suerte, porque es difícil de creer,
Creer que alguien como tú,
Terminaria al lado de alguien como yo...

Y sé que es tan cliché  hablar de ti de esta manera,
Pero voy a quitar todas mis inhibiciones y las apartare a un lado,
Es tan evidente para todo el mundo que nos observa,
Ese algo que tenemos...

He Estado pensando en una nueva y mejor Forma
Para que Tu lo sepas,
Que eres para mí  mas de que lo que yo puedo decir,
Estás de acuerdo en la forma en que lo hare?,
Porque eso va a ser lo mejor que hemos visto...

Pero no se si he hecho algo bien?...
Yo tambien debo haber hecho algo bien,
Debo haber hecho algo bien...


No hay comentarios:

Publicar un comentario